Así luce la cicatriz de Marc Márquez en su brazo

Marc Márquez enseñó la nueva cicatriz que le dejó la última operación en su brazo derecho.

Marc Márquez sigue con su recuperación, luego de que se fracturara el húmero del brazo derecho en la primera competencia del año pasado en Jerez. El piloto español se operó por tercera vez el 3 de diciembre y recién ahora mostró una imagen de su cicatriz.
 
En la foto se puede ver a Márquez en una sesión con su fisioterapeuta Carlos García, y en ella se aprecia la nueva cicatriz. Al contrario que en las dos operaciones anteriores, esta vez fue abierto por la parte interna del brazo y en una zona más próxima al hombro.
 
 
La operación, que duró 11 horas, fue llevada a cabo por los doctores Samuel Antuña, Ignacio Roger de Oña, Juan de Miguel, Aitor Ibarzabal y Andrea García Villanueva, y en ella le extrajeron la anterior placa y le colocaron una nueva con un injerto óseo de cresta ilíaca con un colgajo libre de corticoperiosteal.
 
El próximo 22 de febrero se presentará con el equipo Repsol Honda en un evento online junto a su nuevo compañero Pol Espargaró. Sin embargo, su presencia en Qatar tanto para los test como para el primer GP el 28 de marzo sigue siendo una incógnita.