Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Así quedaron las primeras cuatro fechas del automovilismo argentino

La primera en arrancar será el TC el 10 de febrero. En el mismo mes comenzará el Top Race y el TC. En marzo lo hará TC 2000 y abril el Súper
Así quedaron las primeras cuatro fechas del automovilismo argentino
Así quedaron las primeras cuatro fechas del automovilismo argentino

En menos de un mes el automovilismo argentino volverá a ponerse en marcha. Como es habitual en primer lugar lo hará el Turismo Carretera. El TC abrirá el fuego el 10 de febrero en el autódromo de la Ciudad de Viedma. En el mismo mes, pero el domingo 24, las categorías Top Race y Turismo Nacional iniciarán su calendario. El Top Race lo hará en Paraná y el TN en La Pedrera. En el mes de marzo, más precisamente el día 10, el TC 2000 disputará su primera fecha en el circuito de Alta Gracia. En cuanto al Súper TC 2000 la categoría postergó su comienzo. La misma arrancará el 7 de abril. El circuito no está confirmado oficialmente pero se habla del autódromo Oscar Cabalen.   

Turismo Carretera

El TC tendrá 16 fechas. Arrancará el 10 de febrero y finalizará el 15 de diciembre. La categoría dio a conocer los lugares de las primeras cuatro fechas. De las cuatro la única que no se sabe el autódromo es en San Luís el 14 de abril. Acá las primeras cuatro de la temporada:

10 de Febrero Viedma

3 Marzo Neuquén

31 de Marzo Concepción del Uruguay

14 Abril San Luís (Autódromo a confirmar)

Leer más: Muchas novedades para el TC 2019

Súper TC 2000

La categoría, luego de anunciar fuertes cambios para el 2019, decidió postergar su inicio. La primera fecha del año se disputará el 7 de abril probablemente en Alta Gracia. La contiuidad estaría centrada en San Nicolás, San Juan, Gral Roca y Rafaela. Todo está para confirmar. Acá las primeras del año:  

7 de Abril Alta Gracia

28 de Abril ¿San Nicolás?

19 de Mayo

9 de Junio

Leer más: El Súper TC 2000 correría en el Zonda y en Villicum

Top Race

La divisional volverá a arrancar su campeonato en el circuito entrerriano de Paraná. Su calendario constará de doce capítulos y terminará el 17 de noviembre. Río IV será la segunda. Seguiría en Gral Roca y luego San Juan. El resto de los escenarios no están confirmados. Acá los primeras cuatro del año:

24 de Febrero Paraná

24 de Marzo Río IV

21 de Abril

12 de Mayo

Leer más: Especiales de Verano del Top Race

Turismo Nacional

El TN tiene las cuatro primeras fechas del año con circuito confirmado. La categoría se pondrá en marcha en el mes de febrero y finalizará en diciembre. Serán 12 fechas. Acá las primeras del 2019:

24 de Febrero  La Pedrera

24 de Marzo La Pampa

21 de Abril San Juan

12 de Mayo Neuquén

TC 2000

La categoría comenzará su torneo 2019 en marzo y lo finalizará en  diciembre. Tendrá 12 fechas. Aca las primeras cuatro:

10 de Marzo

14 de Abril

5 de Mayo

26 de Mayo   

Fotos: Prensa ACTC, Súper TC 2000, Top Race, APAT, TC 2000

Recibir mas informacion sobre
Así quedaron las primeras cuatro fechas del automovilismo argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas