Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Así se definirá la Fórmula 2.0 Renault

Tiene cuatro pilotos candidatos para el campeonato, separados por 26 puntos. Habrá un máximo de 52 en disputa con dos Finales.
Así se definirá la Fórmula 2.0 Renault
Así se definirá la Fórmula 2.0 Renault
La Fórmula 2.0 Renault tendrá este fin de semana a su nuevo campeón en una definición que promete ser apasionante entre cuatro candidatos. El líder del certamen es el sanjuanino Tobías Martínez que tiene 390 puntos y llegó a la cima en la fecha pasada cuando pudo aprovechar el toque que recibió Mateo Polakovich y la exclusión de Guido Moggia, dos rivales en la pelea por título. El restante candidato es Esteban Fernández y los cuatro están separados por 26 unidades con 52 como máximo en disputa en la fecha final.
 
Martínez es quien más ganó en el año con cinco victorias, Polakovich, segundo a 14 puntos ganó cuatro, Fernández tercero a 21 ganó tres y Moggia cuatro a 26 ganó cuatro. Son los que desde la fecha pasada en Río Cuarto quedaron como candidatos sobre el resto de los participantes de la categoría.
El año pasado el campeón fue Lucas Vicino, quien con 16 años se consagró como uno de los pilotos más jóvenes en llegar al título.
 
LAS MATEMATICAS
 
En Neuquén habrá dos Finales como durante todo el año, con el mismom formato de fecha y con la misma escala de puntos. El ganador de cada Final se llevará 25 unidades, el de la Pole 2 y por presencia 1 punto adicional. Teniendo en cuenta la escala y las diferencias Martínez podría consagrarse tras la primera Final que será el sábado, si es que logra una diferencia de 25 puntos o más con su escolta. Por el momento llegará a la fecha con 14 a favor. 
 
LOS DESEMPATES
 
En caso de empate en la primera posición del campeonato entre dos o más pilotos según marca el RDA, la definición se tomará con la cantidad de carreras ganads o segundos puestos o terceros y asu sucesivamente hasta definir. En cuanto a carregs ganadas Martínez tiene ventaja con 5, Polakovich y Moggia ganaron 4 y Fernández ganó 3. Si subsistiera la igualdad en segundos puestos Martínez tiene 2, Polakovich 4, Fernández 5 y Moggia 3.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Así se definirá la Fórmula 2.0 Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas