Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Asoma Ribodino con nuevo récord en el Warm Up

Luciano Ribodino mejoró en la prueba de tanque lleno (warm up), siendo el más rápido de todo el fin de semana al establecer un tiempo de 1.20 523
Asoma Ribodino con nuevo récord en el Warm Up
Asoma Ribodino con nuevo récord en el Warm Up

Será una final de dientes apretados y lucha encarnizada por las primeras posiciones de la categoría Superbike. Con condiciones de pista favorables y una temperatura óptima los pilotos bajaron los tiempos de clasificación. Marco Solorza con su BMW S1000RR, Andrés González a bordo de su Kawasaki ZX10 R y Maxi Gerardo montado en la Yamaha R1 del MG Bikes Yamaha Racing evolucionaron de cara a la final.

Se viene el penultimo capítulo de la temporada donde las urgencias son moneda corriente, en la que tres pilotos llegan con chances matemáticas de pelear por el título de la categoria reina. El líder del torneo, Juan Soloza cuenta con una ventaja de 10 puntos que podría llegar a hacer valer. Por su parte, Luciano Ribodino y Andrés González tienen realidades similiares deberán salir a ganar o ganar para acortar la distancia respecto del piloto del Solorza Competicion. La final del GP de Buenos Aires será una carrera sumamente estratégica.

Sin presiones y con el mismo objetivo de ganar llegan Martín Solorza, Maxi Gerardo y Ramiro Gandola. 

Por su parte, el piloto Honda Gregorio Racing, Gastón Martínez se mostró muy rápido durante el fin de semana llevando a lugares de protagonismo a su moto CBR 1000 SP1.

Dos ausencias que se sentirán en la grilla serán las de Diego Pierluigi con su Honda recien terminándose de reparar luego del fortísimo accidente de Rio Cuarto y la Suzuki de Nico Tortone que aún esta en la factoría de La Plata en pleno proceso de ensamble.

A partir de las 13 hs. se viene la final de las categorías (Super Sport, R3 Cup y Superbike) con transmisión del TyC Sport junto al equipo Carburando. 

Recibir mas informacion sobre
Asoma Ribodino con nuevo récord en el Warm Up

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas