Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Audi presentó su nuevo auto para la Fórmula E

Audi  presentó su nuevo auto para la Fórmula E
Audi presentó su nuevo auto para la Fórmula E

Audi presentó en la mañana de hoy el e-tron F07, su nuevo auto para la Fórmula E. 

La principal novedad es su su motor-generador, llamado MGU05, que es el primero que la marca alemana diseña completamente en su factoría desde que compite en la categoría eléctrica.

La 7° temporada y la primera como Campeonato Mundial, comenzará con los entrenamientos en el circuito español "Ricardo Tormo" de Valencia, por lo cual, pero los equipos se están presentando sus auto.

El Audi e-tron F07 es el mismo auto que el del año pasado, porque el Reglamento Técnico es estable con la novedad del motor propio.
 
 
Pesa menos de 35 kilos y tiene una eficiencia del 97% para exprimir al máximo su batería, estándar y suministrada por McLaren con 52 kilovatios/hora de capacidad.

El generador de potencia cumple una doble función en la Fórmula E. La primera liberar energía de la batería para propulsar el monoplaza, para generar movimiento. La segunda es regenerarla, recuperarla, bien en frenada activa o por acción del lift-and-coast.

El Audi estará en pista este sábado, 28 de noviembre, que será cuando comenzarán los test invernales en Cheste.

El proyecto de Audi Sport en la Fórmula E es la continuación del esfuerzo de fábrica que el equipo hizo en su momento en el Mundial de Resistencia. Tras cerrar la estructura del WEC, reorientó sus esfuerzos hacia la electromovilidad. 

Recibir mas informacion sobre
Audi presentó su nuevo auto para la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas