Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Avanza el armado del Ford de Moriatis

En el taller del equipo en Morón, continúa el armado del Ford que utilizará Emanuel Moriatis en la temporada 2019 de TC. De a poco va avanzando.
Avanza el armado del Ford de Moriatis
Avanza el armado del Ford de Moriatis

Para este año, Emanuel Moriatis tiene un desafío muy especial para su carrera deportiva. El de Lanús decidió tener una estructura propia para el 2019. Hace poco adquirió un Ford, el cual arribó hace algunos días al taller que está ubicado en Morón y comenzó a trabajarse en él. El ex campeón del TC mostró en sus redes sociales cómo van los trabajos en el Falcon, donde se pudo ver que ahora están abocados a la carrocería.

Leer más: EMILIO SATRIANO, EL HOMENAJE A UN GRANDE

Vale recordar que el Ford de Emanuel Moriatis contará con los motores de Rody Agut y tendrá la asistencia técnica de Carlos Caunedo. Será la temporada 18 del “Mago” dentro del Turismo Carretera. Su última victoria dentro de la categoría fue el año pasado cuando ganó la carrera por sorteo que se realizó en Termas de Río Hondo. Sin embargo, el de Lanús no pudo ingresar al Play-Off. A continuación la publicación en Instagram donde se puede ver cómo avanzar el Ford:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Va tomando forma el fierro.!! Tc 2019 Ϡ½ϲªϠ½ϲª

Una publicación compartida por Emanuel Moriatis (@emanuelmoriatis) el

“Estamos armando la estructura con todo. Estamos apostando mucho. Con muchas ganas. Se está trabajando casi sin descanso para llegar bien a la primera. Estamos muy confiados en este proyecto”, señaló Moriatis hace unos días atrás. En la estructura también estarán Gastón Ferrante, quien llega del TC Pista y manejará un Dodge, y Marcos Muchiut. El de Ford competirá en la telonera del Turismo Carretera.

 

Recibir mas informacion sobre
Avanza el armado del Ford de Moriatis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas