Avanzan las obras de reconstrucción en Termas de Río Hondo

El Grupo OSD brindó algunos detalles de cómo siguen las trabajos en el trazado santiagueño, el cual recibiría actividad recién en 2022.

El autódromo de Termas de Río Hondo sigue en proceso de reconstrucción, luego del devastador incendio que sufrió en febrero pasado. El Grupo OSD, el promotor de la fecha del MotoGP en nuestro país, dio detalles de cómo avanzan las obras en el circuito santiagueño.

“El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero continúa siendo remodelado. La reconstrucción avanza hacia la concreción de nuevos y modernos boxes como así de áreas para mejor y mayor comodidad del público”, manifestó la compañía en un breve comunicado.

Leer además: Chevrolet confirmó sus binomios para los 200Km de Buenos Aires

Y concluyó: “La reubicación y ampliación de espacios hará de Termas un nuevo lugar con expectativas renovadas para los amantes del deporte motor y en especial de los fanáticos del Gran Premio de Argentina de MotoGP”.

Inicialmente, los responsables del rearmado del escenario mundialista apuntaban a tener terminada la obra para los meses de octubre o noviembre, fecha en la cual se baraja que la máxima categoría del motociclismo puede realizar la visita a nuestro país. Aunque no hay definiciones sobre la posibilidad de que la divisional arribe este año a nuestro país.

En tanto, el Gobernador de provincia, Gerardo Zamora, anunció en un acto público que el retorno del MotoGP estaría previsto para abril del 2022. Además, en ese mismo evento, adelantó que está todo en condiciones para extender el contrato con Dorna Sports por tres temporadas más.