Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Avanzan los trabajos sobre los Focus III

La escudería FELA alista en Córdoba las unidades que debutarán la próxima temporada en el Súper TC2000.
Avanzan los trabajos sobre los Focus III
Avanzan los trabajos sobre los Focus III

La Escudería FELA, que logró los Campeonatos de Pilotos (con Antonino García) de Marcas y de Equipos en TC2000, ya trabaja sobre los dos Ford Focus III que pondrá en pista en Súper TC2000 la próxima temporada.

Ni bien finalizó la competencia de Paraná de TC2000, la escuadra con sede en Carlos Paz, Córdoba, comenzó con la tarea de construir dos unidades, bajo la dirección general de Víctor Rosso y la deportiva de Sebastián Martino.

“Las tareas seguirán hasta el 23 de diciembre, luego paramos hasta el 16 de enero, fecha en que volveremos al trabajo”, dijo Martino a super-tc2000.com.ar.

“La construcción de los autos de Súper TC2000 es complicada. Lleva mucho tiempo en el posicionamiento de las piezas y la instalación del motor por ejemplo. Lo que tratamos de hacer es terminar un auto para el día 21 de diciembre. Luego lo enviaremos a la empresa que construye las matrices de los plásticos, para fabricar las trompas, el capot, guardabarros, etc. Nuestra idea es llegar a fines de enero con los dos autos terminados, para poder pintarlos. Lo veo complicado, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar”, agregó.

“Usamos la base de los autos que construyó Leo Monti. Esa es nuestra guía, haciendo algunos cambios o mejoras, que probamos durante este año en TC2000. Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”, concluyó Martino. 

Recibir mas informacion sobre
Avanzan los trabajos sobre los Focus III

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas