Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

“Aviso que las carreras no se ganan antes de largar, voy por todo”

Leandro Bagnarelli, piloto del HH Racing, percibe que del otro lado del ring ya se sienten ganadores y advierte que va por todo a San Nicolás para ganar la final y el campeonato de la R3 Cup. Se viene la madre de todas las batallas
“Aviso que las carreras no se ganan antes de largar, voy por todo”
“Aviso que las carreras no se ganan antes de largar, voy por todo”

El piloto santafesino de Frontera, “Lelli” Bagnarelli, está molesto, enojado, con sed de revancha; denuncia que se rompieron códigos deportivos en la última carrera de la categoría R3 Cup en Buenos Aires. No da nombres propios pero siente que hubo rivales que no fueron leales, que lo perjudicaron y declara que en San Nicolás no va a permitir que vuelva a suceder. Bagnarelli ofreció a carburando.com una entrevista “sin cassette” con honestidad brutal:

“Me preparé todo el año con el objetivo de ser campeón. Aprendí mucho en todo este tiempo, este último mes no pude entrenar mucho en moto y trabajé muy enfocado en la preparación física y lo psicológica”. “Llegamos al 100%, supermotivados para cerrar el año de la mejor manera. Trataremos de implementar todo lo aprendido. Será un fin de semana donde se define todo el trabajo del año y vamos con fe, con sed de gloria”.

“Buenos Aires no fue bueno para nosotros. Tuvimos un inconveniente en la moto y además, hubo malas actitudes de varios pilotos en la final, esta vez no lo voy a permitir, yo voy por todo”.

“Para San Nicolás recolectamos toda la información posible del circuito y trabajamos mucho para que la moto llegue bien afinada para todo el fin de semana. Lo que hagamos en Clasificación no importa quiero tener una moto lista para la final. Cada uno de los integrantes del equipo, el HH Racing, tiene el mismo objetivo. Con Emiliano Lancioni en Brasil, mi rival es Rocha y estoy segundo a siete puntos, estoy obligado a ganar no sirve otro resultado”.

“Solo pienso en la estrategia de la carrera del domingo. Como todo el año, no importa quien haga la “Pole”, es sabido que en esta categoría se genera un pelotón de muchas motos, y tenemos que ver durante la marcha como definir la carrera. Ya hemos preparado una táctica, tenemos algo planificado pero deberé hacer una buena gestión de carrera en todo momento”.

“Es nuestro primer año del equipo y ya hemos sobrepasado muchas adversidades, somos una escuadra que esta en desarrollo, donde aprendimos mucho en nuestro primer año y hemos trabajado muchísimo”. “En lo personal ha sido un buen año, y también el de mis compañeros, Fabricio Heredia y Santiago Frasca quienes han conseguido muy buenos resultados”.

“El balance de todo el año es muy positivo, todo se lo debemos a Cristian Herrera, el autor de este proyecto, que siempre me ha ayudado no solo en lo económico sino que ha tenido muy buenas actitudes para conmigo y mi familia. Confío mucho en mi equipo técnico, en mi mecánico Nicolás Germanetti, el Ingeniero Jorge Raviola y mi técnico en suspensiones Jorge Callieri”.

“Ahora quiero regalarle el campeonato a mi equipo y luego comenzar un 2020 con muchas novedades y con ganas de lograr nuevos objetivos.”Antes, quiero ganar esta carrera y vencer cualquier adversidad”. “Voy por todo”.

 

Este fin de semana 31/11 y 01/12 el Superbike Argentino disputará su Gran Premio Coronación de la temporada 2019, desde el Autódromo de San Nicolás. Buenos Aires. 

 

 

Foto: Motoclik 

 

Recibir mas informacion sobre
“Aviso que las carreras no se ganan antes de largar, voy por todo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas