Azar Motorsport, con equipo completo para el regreso

Azar, Girolami y Lucas Valle serán los pilotos del equipo para la vuelta del Top Race, la próxima semana, en el Autódromo de Buenos Aires.

El Azar Motorsport presentará la misma alineación de pilotos que tuvo en la apertura del campeonato, con Diego Azar, Franco Girolami y Lucas Valle, para volver a las pistas dentro de una semana en el reinicio del campeonato del Top Race, en el Autódromo de Buenos Aires.

Si bien la participación de Lucas Valle estuvo en duda para la fecha original del regreso, a principios de septiembre, debido a las restricciones de circulación; ahora el piloto de Rawson podrá formar parte de la segunda fecha, en el circuito 8 del escenario porteño.

El campeón 2016 del Top Race Series había sido el mejor piloto del equipo en la carrera 1 de Concepción del Uruguay, con un 5° puesto (Girolami 6° y Azar 10°). En tanto, Azar es el último ganador de la categoría, con el triunfo en la carrera 2 del autódromo entrerriano (Valle 6° y Girolami 8°). Con estos resultados, Azar y Valle comparten el cuarto lugar del campeonato, a 23 puntos del líder Matías Rossi, mientras que Girolami está octavo con 5 puntos menos que sus compañeros.

“Hemos trabajado mucho en los autos durante todo el receso, en el taller”, cuenta Diego Azar. “Los coches tienen mucha mano de obra, se atacaron los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia y estoy seguro que arrancaremos con un nivel altísimo”, se ilusiona el piloto de Del Viso.