Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Azar tiene confianza

Azar tiene confianza
Azar tiene confianza

La provincia de Chaco será sede de la novena fecha del TRV6, donde por última vez en el año, la categoría contará con el formato de dos carreras con inversión de grilla para los diez primeros lugares de la segunda final.

 

Ubicado como décimo en el campeonato general, Diego Azar buscará avanzar en el ordenador para terminar de cerrar el positivo segundo año que lleva en la especialidad hasta el momento, donde a pesar de no haber podido ingresar al Play Off por distintas circunstancias de carrera, pudo alcanzar sus mejores resultados en la categoría manteniendo un buen rendimiento a nivel general.

 

“Por suerte ya conocemos el circuito, el año pasado terminamos en el puesto doce con un resultado intermedio que nos da una confianza distinta para este fin de semana. Fue un trazado que me costó conductivamente, pero estuve trabajando mucho con el simulador y con mis cámaras del año pasado y algunas de otras categorías que fueron a correr ahí para ver todo lo que teníamos para corregir y poder mejorar. En cuanto a las expectativas para estas últimas cuatro fechas, el objetivo está en resolver los mejores resultados, apuntar a algún podio y por qué no una victoria para poder finalizar este año que viene siendo totalmente exitoso donde a pesar de no haber podido ingresar al Play Off creo que tenemos una buena temporada. Nos quedamos afuera por una racha de mala suerte que nos impidió sumar buenos puntos por cuestiones de carreras por lo que ahora tenemos que mirar para adelante, tratar de sumar cuanto más se pueda para avanzar en la general y terminar lo más cerca posible de los punteros y obviamente con la vista en arrancar más que firmes el año que viene. Hasta ahora logramos mantenernos siempre en la pelea y nuestro objetivo es terminar con lo mejor este año y seguir por este camino que encontramos para mantenernos en los puestos de vanguardia.” Indicaba el joven piloto del Azar Motorsport resumiendo lo que viene siendo su año deportivo en la categoría espectáculo.

Recibir mas informacion sobre
Azar tiene confianza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas