Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Baldoni: "Recuperé la confianza"

El estreno del Miguel Baldoni con la asistencia de la Compañía General de Rally tuvo una gran nota, ya que el piloto puntano se mostró firme en el andar con el Ford Fiesta Maxi Rally y fue protagonista en el pasado Rally de Villa Dolores.
Baldoni: "Recuperé la confianza"
Baldoni: "Recuperé la confianza"

"Estoy contento porque volvimos a recuperar la confianza. Más allá del resultado final, lo importante era ser competitivos. El domingo ganamos tramos y veníamos peleando la etapa hasta cometer un error. Lástima que el sábado perdimos tiempo en los sectores con saltos a raíz de la puesta a punto muy blanda que llevábamos. Pero se trabajó mucho en los diferenciales y en pocos días el auto pegó un salto importante", indicó Baldoni, que terminó cuarto en el Valle de Traslasierra.

"Me adapté muy bien y rápido al equipo. Al auto lo estamos desarrollando y cambió bastante. Veníamos errados en cuanto a la puesta a punto de los diferenciales. Pero queríamos recuperar la confianza y estar adelante. Y para lograr eso mejoramos el auto, porque el ritmo que imprimimos fue el mismo que en carreras anteriores; no es que yo cambié mi forma de manejar. Estas son carreras de autos y cuando tenés la herramienta acorde, peleás arriba. Ganar tramos nos dio la tranquilidad de saber que estamos vigentes", agregó quien cuenta con la compañía de Gustavo Franchello.

Pensando en lo que hay que trabajar pensando en Entre Ríos el puntano comentó: "Principalmente en la puesta a punto. Hoy ya estamos hilando fino, buscando mejoras en suspensión, trabajando en el peso del auto... Por suerte tenemos una motivación extra cuando los resultados acompañan y sabemos que vamos por el buen camino".

Recibir mas informacion sobre
Baldoni: "Recuperé la confianza"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas