Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Baldoni vuelve al CARX

El primer campeón de la especialidad, Miguel Baldoni vuelve a subirse a un CARX luego de consagrarse en el Rally Argentino.
Baldoni vuelve al CARX
Baldoni vuelve al CARX

Miguel Baldoni no alcanzó a festejar su título argentino en Rally que ya se subirá al auto para correr nuevamente, pero en esta oportunidad para regresar al Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross, que en 2015 lo vio como campeón.

“Estoy muy contento de volver al RallyCross CARX. Estuve corriendo en el año 2015-2016 logrando ser campeón en el 2015 y ahora se logró cerrar todo para volver a la categoría luego de haber alcanzado el título del Rally Argentino en Carlos Paz. Allí recibí la invitación de los hermanos Levy junto al equipo Tango Rally Team para estar presente este fin de semana en Concepción del Uruguay”, contó Baldoni, que estará presente en la última del año.

“La verdad que me gusta mucho la categoría. Tengo muchas ganas de estar presente el año próximo y hacer toda la temporada. Para nosotros va a ser importante estar presente justo en la definición del campeonato y en la fiesta de los 60 años de Río Uruguay Seguros en Concepción del Uruguay”, agregó el puntano, que tomará contacto con el auto este sábado para los entrenamiento.

 

Recibir mas informacion sobre
Baldoni vuelve al CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas