Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Ballario con asesoramiento de “Maxi” Juárez en Top Race

Maximiliano Juárez se incorpora como asesor técnico a la Escudería F.P. Solamente Julia Ballario participará de Alta Gracia.
Ballario con asesoramiento de “Maxi” Juárez en Top Race
Ballario con asesoramiento de “Maxi” Juárez en Top Race

El equipo F.P. de Top Race anunció la incorporación de Maximiliano Juárez. En principio el asesoramiento será únicamente sobre el auto de Julia Ballario ya que Gonzalo Fernández no participará en la próxima competencia a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia.

Cumplidas cuatro competencias de Top Race y ante la necesidad de buscar un nuevo camino el equipo F.P comunicó la llegada del Ingeniero Técnico Maximiliano Juárez. Julia Ballario piloto del equipo se refirió a esta novedad y dijo: “Veníamos con asistencia de Pedro Viglietti hasta la carrera pasada pero, más allá que estaba acordado entre Adrian Pastura y Pedro como era el esquema de trabajo, básicamente llegabamos con un auto elaborado en el taller ya que  durante el fin de semana no disponíamos asesoramiento. Esta situación nos complicaba al momento de querer evolucionar en las tandas y poder probar algunas variantes. El equipo tiene la mejor predisposición y las ganas de mejorar. Nos estaba faltando una persona para tomar determinaciones inmediatas y acordamos con “Maxi” Juárez para que nos asesore. Hoy la categoría está muy competitiva y consideramos que con este cambio deberíamos mejorar”.

Julia, que viaja con la necesidad de empezar a sumar puntos para el campeonato dice: “Tengo las mejores expectativas y estoy muy entusiasmada con esta nueva posibilidad que se nos presenta. Al circuito lo conozco y ojalá pueda concretar una buena carrera. Mis aspiraciones para el fin de semana son clasificar bien y poder cerrar una carrera entre los primeros puestos. La ilusión y las ganas están intactas.”

Recibir mas informacion sobre
Ballario con asesoramiento de “Maxi” Juárez en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas