Barassi y Julieta Nair Calvo, con Citroën en los 200 Km

Durante los 200 Km de BsAs, Barassi y Calvo compartieron una jornada de muy buena onda con el equipo Citroën. Mirá el video.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires no sólo representan la carrera del año por lo que significa para el campeonato de Súper TC2000. Siempre es una fiesta por el ambiente que se genera y ello lo promueven las figuras que se acercan al autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y en este caso, entre tantos invitados, estuvieron Darío Barassi y Julieta Nair Calvo en el box del equipo Citroën.

 


De muy buen humor, compartieron una jornada con los pilotos de la marca, Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, con quienes conocieron la modalidad del cambio de piloto, que en el equipo se desarrolló junto con Manuel Sapag y Juanchi Garriz.

“Venía con la idea que los pilotos eran muy distantes, pero nada que ver. Muy buena onda. Familia Citroën. Pero me sorprendió cómo hacen el cambio de pilotos en los 200 Kilómetos de Buenos Aires. Y nosotros intentamos hacer lo mismo que ellos”, bromeó el actor Barassi junto con Julieta.

 “Citroën nos acompaña en nuestra vida urbana con un auto canchero como es un C4 Lounge, y acá en el Súper TC2000 salen a correr con un auto súper deportivo”, agregó Barassi.

Para el caso de Julieta Nair Calvo, no era la primera vez que estaba en el autódromo junto con el Súper TC2000, ya que el año anterior también había acompañado a la estructura de Citroën en el escenario porteño.