Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Barrichello prueba el Súper y ¿debuta en el Top Race?

Toyota organiza un ensayo por modelo nuevo con el Corolla del Súper TC2000 la próxima semana y analiza subir al brasileño al Top Race en Buenos Aires.
Barrichello prueba el Súper y ¿debuta en el Top Race?
Barrichello prueba el Súper y ¿debuta en el Top Race?

El Toyota Gazoo Racing Argentina tiene disponible una prueba extra por poner en pista esta temporada el nuevo modelo del Corolla en el Súper TC2000 y utilizará ese ensayo el miércoles de la próxima semana, en el Oscar Cabalén de Córdoba, con Matías Rossi y Rubens Barrichello. Pocos días después, el equipo correrá en Buenos Aires con el Top Race y se analiza la posibilidad de que el brasileño debute en la categoría en reemplazo de Hernán Palazzo.

Mientras ambos pilotos ya están instalados en Brasil a la espera del fin de semana de fecha doble del Stock Car en Cascavel, el TGR Argentina diagrama los trabajos de la próxima semana. Además de Rossi y Barrichello, es muy probable que Julián Santero también forme parte de los tests en Córdoba, mientras que se estudia la posibilidad de que además se sume Palazzo.

Esta es la quinta generación del modelo Corolla que participa en el historial de la categoría, y al estrenar un nuevo modelo, la marca japonesa se asegura por reglamento una prueba adicional a las tres que le corresponde a cada equipo durante la temporada.

Con esto, el ex F1 volverá a viajar a la Argentina para el ensayo y en este caso la visita al país será tres días antes de la participación de Toyota en el regreso del Top Race a la actividad. Con el rearmado de los calendarios del automovilismo argentino, la fecha del Top Race coincidirá con la presentación del Turismo Carretera y Palazzo correría en el TC Pista. Por lo tanto, TGR estudia la alternativa de que Barrichello pueda subirse al Camry de la categoría espectáculo, como compañero del campeón Rossi.

Recibir mas informacion sobre
Barrichello prueba el Súper y ¿debuta en el Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas