Barrichello se lamentó por no poder viajar a la Argentina

Rubens Barrichello no pudo viajar a Córdoba, para probar el´Toyota de Súper TC 2000, debido a las demoras y cancelaciones de vuelos

La prueba programada por el equipo Toyota, con Rubens Barrichello en la conducción del Corolla, lamentablemente fue suspendida. Problemas con la aerolínea que lo trasladaba desde Brasil lo privaron al ex F1 de volar hacia Córdoba para girar en el autódromo Óscar Cabalen de Alta Gracia. “Una lástima lo que pasó hoy. Llegamos temprano al aeropuerto y nos encontramos que había inconvenientes con el personal de la aerolínea”, fue lo primero que comentó Barrichello que luego agregó: “Espero que se de lo más rápido posible porque estoy encantado con hacer esta prueba”. Acá su mensaje desde Brasil:  

 


Problemas con Latam

Varios vuelos fueron reprogramados, y otros cancelados, este jueves ya que los pilotos de la aerolínea LATAM llevaron adelante una asamblea impulsada por la Asociación de Pilotos de Líneas Áereas (APLA). La protesta duró más de seis horas y luego fue levantada por la conciliación obligatoria.