Barrichello y su primera sensación: "Es un desafío enorme para mí"

El brasileño reconoció que "el auto de Súper TC2000 es muy diferente a lo que estoy acostumbrado"

El Súper TC2000 volvió a la actividad después de más de seis meses de pausa por la pandemia de Coronavirus y Rubens Barrichello tuvo su primer contacto con el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

“Esto es un desafío enorme para mí. Sé que acá no llego como el ex piloto de Fórmula 1, sino cómo un piloto que está aprendiendo. Así que me lo voy a tomar con tranquilidad para conocer todo muy bien”, manifestó Barrichello luego de completar su salida inicial a pista.

Además, el brasileño remarcó que se encontró con un vehículo muy diferente a lo que él ya conocía. “El auto de Súper TC2000 es muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Vamos poco a poco, pero el Corolla se muestra muy nervioso. Creo que entre sábado y domingo todavía voy a estar adaptándome a cómo es todo”.

Por último, el paulista hizo hincapié en que lo reconforta sentir que todavía puede estar en la pelea por cosas importantes. “Muy contento porque con 48 años todavía me siento competitivo y con muchas ganas. Eso para mí es lo más importante”, concluyó.