Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Barrio sumó otra victoria en la Fórmula Renault 2.0

El campeón de la divisional dominó la segunda final en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Vezzaro y Polakovich completaron el podio.
Barrio sumó otra victoria en la Fórmula Renault 2.0
Barrio sumó otra victoria en la Fórmula Renault 2.0

La Fórmula Renault 2.0 cerró la séptima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del triunfo de Mateo Polakovich por la sanción a Francisco Calo en la carrera del sábado, los chicos de la "Fábrica de Talentos" estaban listos para la última carrera del fin de semana en el circuito número 8 del autódromo porteño.

El autor de la pole position, Jorge Barrio largaba adelante, seguido por Isidoro Vezzaro, Nicolás Suárez y Tiago Pernía. Se puso en marcha la prueba y Barrio aguantó la primera posición, mientras que Suárez se tiró por adentro, pero entró pasado y no pudo con Vezzaro. 

Leer además: Así fue la clasificación para los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Barrio comandó el pelotón seguido por Vezzaro que giraba más rápido que el líder, mientras que el tercero era Nicolás Suárez. Todo se mantuvo igual hasta que a 3 vueltas del final salió el Auto de Seguridad por el despiste de Pernía.

Se reanudó la prueba en el último giro y Barrio pudo aguantar la punta y se llevó su séptima victoria del año. Segundo terminó Isidoro Vezzaro, tercero Mateo Polakovich, cuarto Lucas Bohdanowicz, quinto Nicolás Suárez y completaron el top 10: Pozner, Brion, González, Stang y Lucero. 

En el campeonato, Barrio lidera con 316 puntos, seguido por Vezzaro con 244, Suárez con 235, Pernía con 209 y Quevedo con 168.

La próxima fecha para la Fórmula Renault 2.0 será el fin de semana del 26 de septiembre en circuito a confirmar.

 

Recibir mas informacion sobre
Barrio sumó otra victoria en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas