Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Bastianini, nuevo nombre ganador en MotoGP

Enea Bastianini logró la victoria en el Gran Premio de Qatar de MotoGP. Completaron el podio Brad Binder y Pol Espargaró.

Bastianini, nuevo nombre ganador en MotoGP
Bastianini, nuevo nombre ganador en MotoGP

Sin dudas que será una jornada inolvidable para Enea Bastianini, ya que este domingo logró su bautismo triunfal en MotoGP al ganar el Gran Premio de Qatar con la Ducati del Gresini Racing. Binder y Pol Espargaró cerraron el podio.

Se puso en marcha el Gran Premio de Qatar con Pol Espargaró al frente del pelotón, escoltado por Marc Márquez, Binder, Bastianini y Joan Mir. Mientras que Martin, quien partió desde la pole, tuvo una mala largada y cayó al octavo lugar.

Momentos después, Mir doblegó a Bastianini y se metió en el cuarto lugar. En el sexto giro, Bastianini recuperó la posición con Mir y era cuarto nuevamente. A su vez, Binder aprovechó el exceso de Marc Márquez y se ubicó segundo. Luego, el múltiple campeón español perdió un lugar más con Bastianini.

Luego, se produjo el incidente entre Bagnaia y Martin, que generó el abandono de ambos. A ocho giros para el cierre, Bastiani pasó a Binder y estaba segundo por detrás del líder Pol Espargaró.

En la vuelta 17, Aleix Espargaró con la Aprilia superó a Marc Márquez y se colocó cuarto en el pelotón. En el inicio del giro 19, Bastianini dejó atrás en plena recta principal a Pol Espargaró y era el líder. Mientras que el hombre de Honda se fue ancho en la primera curva y también perdió una posición con Binder.

Finalmente fue victoria para Bastianini en el Gran Premio de Qatar y se quedó con su primera victoria en el MotoGP con la Ducati del Gresini Racing. Lo escoltaron Brad Binder, Pol Espargaró, Aleix Espargaró y completó los mejores cinco Marc Márquez.

Más atrás se ubicaron Joan Mir, Alex Rins, Johann Zarco, Fabio Quartararo y cerró el top ten del clasificador Takaaki Nakagami.

La segunda fecha del MotoGP será el 20 de marzo con el Gran Premio de Indonesia.

Recibir mas informacion sobre
Bastianini, nuevo nombre ganador en MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas