Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Beatini ganó la Final del Junior en Río Cuarto

El piloto santafesino logró el triunfo en la segunda final de la temporada 2022 del Top Race Junior en el Autódromo de Río Cuarto.

 

Beatini ganó la Final del Junior en Río Cuarto
Beatini ganó la Final del Junior en Río Cuarto

El Top Race Junior disputó la final para la segunda fecha de la temporada 2022 en el Autódromo de Río Cuarto con el triunfo para Franco Beatini. Federico Montans y Marco Silva completaron el podio.

El autor de la pole, Federico Montans, largó desde la primera posición, mientras que Martín Bailo, que debía largar en primera fila, tuvo problemas en la grilla y quedó en el fondo.

Montans rápidamente pudo afianzarse adelante, mientras  que atrás se tocaron Joseph con Montero, generando la salida del Auto de Seguridad.

Leer además: Así se larga la final del Top Race V6

En el relanzamiento de la prueba, cuando quedaban 13 minutos para el final, Franco Beatini dio cuenta de Federico Montans en el final de la recta principal y pudo capturar  la primera colocación. 

Más adelante, por un toque que involucró a Juan Cruz Roca y otro  de Valentina Funes, la carrera volvió a neutralizarse para retirar las unidades que quedaron en lugares comprometidos.

La definición de la carrera fue vibrante, con Beatini, Montans y Silva peleando por el triunfo. Franco Beatini cubrió todos los huecos y finalmente pudo llevarse la victoria. Segundo fue Federico Montans, tercero Marco Silva, cuarto Carlos Guttlein, quinto Marcelo Bonnin, sexto Adrián Ciocci, séptimo Matías Montero, octavo Adrián Tracogna, noveno Fabián Almada y décimo Axel Tomada.

"Estoy muy contento por el sacrificio que hacemos con mi familia. En Buenos Aires no se nos dio por un golpe. En la carrera había que tratar de buscarlo. Lo pude superar, me pude cuidar después en el relanzamiento. Creo que fue una carrera muy entretrenida", dijo el ganador, Beatini en Carburando.

En el campeonato, Beatini lidera con 53 puntos, seguido por Bonnin con 47 y Joseph con 45. La próxima fecha para el Top Race Junior se disputará el fin de semana del 22, 23 y 24 de abril en el Autódromo de Viedma.

 

Recibir mas informacion sobre
Beatini ganó la Final del Junior en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas