Belli/Amboade se llevaron la primera final de la Fiat Competizione

La dupla del auto número 6 cambio la pole position por victoria en la carrera sabatina. Ballester y Romero fueron los escoltas.

El binomio Daniel Belli/Gastón Amboade se quedaron con la primera carrera de la Fiat Competizione en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. Hugo Ballester y Christian Romero completaron el podio.

Tras partir adelante, Belli/Amboade cambiaron la pole position por victoria en la competencia inicial del fin de semana en la monomarca. La segunda colocación fue para Ballester y el actual campeón Romero finalizó en la tercera ubicación.

La cuarta colocación quedó en manos de Daniel Cosenza y la dupla Gonzalo Fernández/Javier Manta cerró el top cinco. Más atrás concluyeron Eduardo Ribato, Diego Leston, Federico Sciaccaluga, Fernando Pigoni y Fabián Taraborelli.

Con Pigoni y Sciaccaluga en la primera fila, la segunda carrera de la Fiat Competizione está pactada a 12 vueltas o un máximo de 20 minutos de duración y se pondrá en marcha a las 11.