Bentley con los colores del Arco Iris

Bentley Mulliner Bacalar el más exclusivo de Bentley recibe este particular diseño, ganador de un concurso

Cuando Bentley comenzó a hablar de un nuevo, lujoso y exclusivo convertible biplaza creado por Mulliner todo el mundo se imaginaba un auto superdeportivo y elegante.

Lo que no se esperaba,  ni siquiera en Bentley, es que a alguien se le ocurriera pintar a esta "criatura" con los colores del arcoiris.

Interior Bentley

Pues no solo ocurrió, sino que ese diseño salió ganador de un concurso realizado con sus empleados y familias para diseñar su propio Bacalar perfecto.

Una mujer fue la ganadora de este concurso con este colorido diseño que recoge los siete colores del arcoiris y que además de ser un atrevido ejercicio de diseño, es un símbolo de esperanza, durante esta crisis provocada por el coronavirus, ahora que además la marca británica también comienza a retomar su actividad habitual.

bentley bacalar

No obstante las posibilidades de ver algún día a unos de los doce únicos Bacalar que se producirán es muy escasa a menos que uno de sus clientes los solicite, pero Bentley sí que ofrecerá los distintos colores que forman este arcoiris dentro de su gama de colores para cualquiera de sus modelos.