Carburando

Industria

BMW y un deportivo eléctrico de más de 1000 HP

BMW asegura que podría crear un deportivo eléctrico de 1.360 caballos gracias a su nueva plataforma modular Neue Klasse 

BMW y un deportivo eléctrico de más de 1000 HP
BMW y un deportivo eléctrico de más de 1000 HP

La era eléctrica parece no tener techo.

La BMW asegura que podría crear un deportivo eléctrico de 1.360 caballos gracias a su nueva plataforma modular Neue Klasse  que le permite la instalación de baterías de gran capacidad así como configuraciones de uno, dos y hasta cuatro motores.

Frank Weber, jefe de ingeniería e I+D de BMW, dijo: "el vehículo más exigente y con mejores pretaciones de BMW será siempre un producto M".

Con la llegada de la nueva plataforma modular Neue Klasse, Frank Weber aseguró que "nos dará flexibilidad a la hora de incorporar baterías y sistemas de alto voltaje y además permitirá tener una arquitectura súper eficiente, de un único motor; algo más prestacional, con motor doble; e incluso ofrecer hasta cuatro motores y conseguir más de 1.360 caballos de potencia".

Una confirmación para festejar los 50 años de la división M que se esté trabajando en un automóvil de 1.360 HP.

NEWE KLASSE

Es una arquitectura cargada de tecnología que permitirá a BMW concebir modelos de diferentes propulsiones y que está centrada, especialmente, en modelos eléctricos. Ésta nace después de mucho tiempo y tras darse cuenta la casa de Múnich que una plataforma multi-energía ahorra muchos costes sin perjudicar a un tipo de sistema de propulsión específico.

 

Recibir mas informacion sobre
BMW y un deportivo eléctrico de más de 1000 HP

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas