Boccanera, el poleman del Top Race Series en San Nicolás

Bruno Boccanera fue el más rápido en la clasificación del Top Race Series en San Nicolás. Lo escoltaron Franco De Benedictis y Tomás González.

El autódromo de San Nicolás vibró con la clasificación del Top Race Series, donde Bruno Boccanera se adueñó de la pole position. Seguido por De Benedictis y González.

Llegó a su fin el primer corte clasificatorio con Franco De Benedictis como el más rápido con un tiempo de 1m34s877. Segundo finalizó Bruno Boccanera a 197 milésimas y tercero Eugenio Provens a una diferencia de 29 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Tomás González y Fabricio Persia.

Quedaron eliminados: Agustín Silveyra (Fiat), Gonzalo Fernández (Mercedes), Franco Morillo (Mercedes), Lucas Yerobi (Chevrolet), Leonardo Palotini (Fiat), Josefina Vigo (Fiat), Julia Ballario (Mercedes), Hernán Sala (Mercedes), José Carlos Montanari (Ford) y Benjamín Hites (Fiat).

Se terminó la Q2 en San Nicolás y Boccanera quedó en lo más alto del clasificador luego de cronometrar 1m34s682, dejó como escolta a De Benedictis a 14 milésimas y tercero a Marcos Urtubey a 15 centésimas. Cuarto se ubicó González y quinto Tomás Brezzo.

Quedaron eliminados: Eugenio Provens (Mitsubishi), Gastón Pacioni (Toyota), Pablo Ortega (Chevrolet), Fabián Flaqué (Fiat) y Fabricio Persia (Chevrolet).

 En el último corte clasificatorio, Boccanera quedó en la primera posición tras marcar un tiempo de 1m34s532 y se adueñó de la pole position. Segundo fue De Benedictis a 280 milésimas y tercero González a 33 centésimas. Cuarto fue Urtubey y quinto Brezzo.

La final del Top Race Series se pondrá en marcha el domingo a las 12 y compartirá pista con el Top Race.