Bocha y Bochita correrán en Carx Rallycross

“Bocha” será parte de la segunda fecha del Campeonato Argentino de CARX Rallycross, su hijo Diego debutará con un Chevrolet Agile.

José “Bocha” Ciantini y su hijo Diego participarán este fin de semana en la competencia que afrontará el CARX Rallycross en Buenos Aires. Para “Bocha” será su segunda participación esta temporada con un Ford Fiesta en la Clase Maxi Rally Turbo, Diego en tanto, debutará en esta especialidad de automovilismo deportivo con un Chevrolet Agile en la Clase RC2N Maxi Rally Turbo Light+N4.

Ciantini

Esta es un nuevo desafío para Ciantini que brilló en todas las categorías donde corrió a lo largo de su rica carrera deportiva. “Esta experiencia la tomó como un gran desafío para mí. Tengo muchas ganas de darle continuidad y poder participar dentro del RallyCross CARX me gusta mucho la categoría y este fin de semana será particular porque tendremos la oportunidad de seguir compartiendo esta pasión con mi hijo Diego” comentó “Bocha”

En el caso de José Ciantini, que ya participó de la primera fecha en Concepción del Uruguay se encuentra cuarto en el Campeonato, Diego tratará de sumar experiencia y entender este tipo de autos de gran potencia.

Este es el circuito que se utilizará en Buenos Aires

circuito

Listado de inscriptos para la segunda fecha de Carx Rallycross

inscriptos