Otras

Bonazzola y una Chevy adaptada, en Procar 4000

Bonazzola, que hace poco dio una charla motivacional en Boca, anunció su ingreso al Procar 4000 Serie B, con un auto adaptado. 

Bonazzola y una Chevy adaptada, en Procar 4000
Bonazzola y una Chevy adaptada, en Procar 4000

El piloto Matías “El Terito” Bonazzola cumplirá su sueño: competirá en el automovilismo nacional. El conductor, que a los 15 años tras un incidente vial perdió la movilidad en el brazo izquierdo, se subirá a un auto de competición. 

“Vamos a Procar4000 Clase B. Esto es un sueño, un nuevo camino y proyecto que ya está en marcha”, comentó a Carburando Bonazzola. 

“El auto se le hará la adaptación en enero. La idea es llegar para fines de ese mes y poder probar más de una vez para adaptarme a la Chevy y poder llegar lo mejor posible para el debut, en marzo”, explicó el piloto. 

Bonazzola participó del Sponsor Day que realizó la empresa Lusqtoff en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, donde tuvo contacto con el vehículo. 

"Es hasta ahora el proyecto más grande en mi carrera deportiva y nada menos que siendo piloto Oficial Lusqtoff, con el apoyo de la Familia Martinoglio. Es un apoyo que también representa mucho para los que tenemos alguna capacidad diferente y la peleamos día a día con mucha garra”, destacó “El Terito”. 

Hace algunas semanas Bonazzola se dio el gran gusto de protagonizar una charla motivacional en la sede del Club Boca Juniors, compartiendo fotos, videos, anécdotas, vivencias, contando su experiencia de vida, ya que padece la inmovilidad en su extremo superior izquierdo. 

“Gracias a cada seguidor a cada amigo, sponsor, a una gran amiga que me está guiando y es una N°1 como Ianina Zanazzi. A Daniel Herrero y todo Toyota, a Carburando y a todos los que se van sumando también a seguir escribiendo un poco más en la historia del automovilismo dejando un humilde legado para quien lo tome de corazón”, comentó el piloto. 

 

Recibir mas informacion sobre
Bonazzola y una Chevy adaptada, en Procar 4000

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas