Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

A bordo: los golpes entre Rossi y Urcera

Las imágenes desde arriba de los autos en la definición de la pelea más áspera de la carrera del Súper TC2000 en General Roca, entre Rossi y Urcera.
A bordo: los golpes entre Rossi y Urcera
A bordo: los golpes entre Rossi y Urcera

La disputa por la séptima posición entre José Manuel Urcera y Matías Rossi fue lo más interesante de la segunda fecha del Súper TC2000 y recién en el final de la carrera tuvo un desenlace polémico por un toque del piloto patagónico que sacó de pista al de Toyota. Los comisarios deportivos analizaron las imágenes y escucharon el descargo de ambos protagonistas y luego decidieron colocar al representante de Honda detrás de su rival.

En una pista difícil para el sobrepaso, Rossi intentó con un amplio repertorio superar a Urcera durante gran parte de la carrera. Sin embargo, el piloto de Honda se defendió muy bien de los ataques y recién en la parte final  se produjeron las situaciones más claras y polémicas.

Primero, Rossi sorprendió con una maniobra ajustada y con golpe incluido para ganar lícitamente la posicición. Aunque en la curva siguiente, el Corolla se desacomodó y Urcera se metió en el hueco. Con los autos a la par, Urcera apoyó el Honda sobre el Toyota en tres oportunidades hasta sacar de pista al auto de Rossi. 

Finalizada la carrera, los comisarios deportivos vieron responsable a Urcera del perjuicio sobre Rossi y decidieron ubicarlo detrás de su rival en el clasificador final, quedando ambos en el octavo y noveno puesto definitivo. El incidente benefició a Fabián Yannantuoni que ganó dos lugares y terminó en el séptimo puesto.

Mirá las imágenes de la polémica a bordo de los dos autos:

 


Recibir mas informacion sobre
A bordo: los golpes entre Rossi y Urcera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas