Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Bottas le dedicó un mensaje a sus críticos

Valtteri Bottas tuvo palabras hacia sus críticos luego de la victoria que consiguió en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.
Bottas le dedicó un mensaje a sus críticos
Bottas le dedicó un mensaje a sus críticos

El Gran Premio de Australia tuvo como ganador al Mercedes de Valtteri Bottas luego de un 2018 en el que no consiguió triunfos. El finlandés le dedicó algunas palabras hacia las personas que lo criticaron en la temporada pasada.

"A quienes corresponda, que se jodan", expresó Bottas en comunicación por radio con el equipo luego de la victoria en Albert Park.

El mensaje fue interpretado como una respuesta al malestar que sintió por las críticas que recibió al no conseguir ninguna victoria durante la temporada pasada. Bottas insistió en que el comentario surgió de forma espontánea y que aquellos a los que estaba dirigido sabrán quiénes son.

"Me salió así, solo quería enviar mis mejores deseos. Eso es. Sinceramente, no lo pensé ni lo planifiqué, simplemente me vino. Obviamente, hay muchas personas que me apoyan, y de verdad que lo aprecio mucho".

Y luego agregó: "Siempre hay altibajos, y realmente puedes ver el verdadero apoyo con bastante facilidad. Y luego, en los tiempos difíciles, está la otra parte, que es mucho más negativa. Esa es su debilidad, así que está bien".

Por último sobre a quién le dedicó el mensaje señaló: "Sería una lista bastante larga, desgraciadamente. Estoy seguro de que la gente a la que iba, lo sabrá".

 

Recibir mas informacion sobre
Bottas le dedicó un mensaje a sus críticos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas