Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Bottas no ganó por un sensor

Valtteri Bottas sufrió problemas con su motor en la segunda mitad del Gran Premio de Portugal ya que un sensor falló y limitó su potencia
Bottas no ganó por un sensor
Bottas no ganó por un sensor

Valtteri Bottas era el gran candidato a ganar el GP de Portugal ya que largaba desde la pole.

Pero la suerte aparentemente no está de su lado esta temporada y el finlandés sufrió problemas con su impulsor Mercedes en la segunda mitad de la carrera.

Valtteri vio como en la pantalla de su volante aparecía un falla en la temperatura de sus escapes haciendo que su motor se limitara potencialmente para evitar problemas mayores.

Un error que se debió al fallo de un sensor, el cual tuvieron que deshabilitar para poder recuperar el mayor rendimiento posible de cara al final de la carrera.

“El problema con el sensor del escape fue bastante desafortunado para Valtteri, porque consiguió alcanzar a Max realmente bien y luego se estabilizó a 1,5 o 1,6 segundos. No pudimos pasar por alto el sensor defectuoso, por lo que su unidad de potencia entró en modo de protección y le costó unos 5 segundos. Valtteri probablemente habría tenido la oportunidad de adelantar a Max al final de la carrera si no hubiera tenido ese problema con el motor. Así que en términos generales, personalmente creo que tenemos que darle crédito al trabajo que hizo”, comentó Toto Wolff, que de todas maneras festejó con Hamilton.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Bottas no ganó por un sensor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas