Bottas reveló que usa una imagen negativa como motivación

Valtteri Bottas contó que utiliza una imagen “negativa” de fondo de pantalla como motivación para mostrarle a todos de lo que es capaz de hacer.

 Vallteri Bottas no tuvo el arranque de temporada esperado en la Fórmula 1, ya que abandonó en dos de los primeros cinco Grandes Premios y se encuentra cuarto en el campeonato. El propio piloto finlandés, reveló que tiene puesta como fondo de pantalla una imagen “negativa” que la usa como motivación para demostrarle a todos lo que puede hacer.

En primer término, durante el Gran Premio de España, Toto Wolff, director de Mercedes, reveló que les sugiere a los integrantes del equipo tener una imagen de su rival a la vista como motivación. "Puedes colocar una foto de esa persona en el calendario o en el escritorio, y cada vez que te falte un poco de motivación, mira a esas personas. Todos son libres de hacerlo. De las personas con las que trabajo, veo ese tipo de fotos. Es positivo. Se llama construcción de enemigos y es un arma psicológica poderosa".

Valtteri Bottas contó que utiliza una imagen “negativa” de fondo de pantalla como motivación para mostrarle a todos de lo que es capaz de hacer.

Y agregó: "En cuanto a mí, tengo dos fotos que siempre llevo conmigo y que están en mi escritorio. Ninguna de las dos personas tiene nada que ver con la Fórmula 1 o con las carreras. Se trata de negocios".

Cuando Motorsport le preguntó al respecto a Bottas, contó: "No llevo una foto de Lewis o Max en mi bolsillo. Tengo una, en realidad inspirado por las charlas con Toto el año pasado", dijo Bottas. "Tengo algo en mi computadora, un fondo de pantalla, que es una motivación para mí cada vez que abro el ordenador. No es realmente algo positivo. Es algo negativo que siempre me recuerda que debo mostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer".