Bruno Miglio probó y prepara su regreso a la Fórmula Renault 2.0

Después de no ser de la partida en Buenos Aires, el tucumano salió a pista en Alta Gracia y continuará su entrenamientos para retornar en la segunda fecha.

Bruno Miglio y el Ferreira Motorsport realizaron prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, para alistarse de cara a lo que será su regreso a la Fórmula Renault 2.0 en la continuidad de la temporada 2020.

Luego de no poder ser de la partida en la primera fecha del año, la escuadra cordobesa salió a pista durante el fin de semana para que Miglio tenga su primer contacto con el monoplaza después del extenso parate que generó la pandemia. El tucumano giró por espacio de 70 vueltas y se enfocó en volver a hermanarse con el auto.

“Fue una prueba bastante positiva después de tanto tiempo parados. Quedamos muy contentos, ya que pudimos establecer un ritmo. Los tiempos fueron relativos porque la jornada se presentó con mucho calor, pero considero que estamos en condiciones de ser protagonistas”, manifestó el oriundo de San Miguel de Tucumán.

Y añadió: “La verdad que durante el desarrollo del día me fui sintiendo bien, logré una rápida adaptación. Vamos a hacer más pruebas en breve para seguir encontrando el feeling con la unidad y poder estar adelante en las próximas fechas de la categoría. La intención es pelear por cosas importantes”.

Vale recordar que Miglio había tenido su última prueba arriba de un monoposto de la “Fábrica de Talentos” el 22 de febrero en este mismo escenario. Además, el pasado 23 de agosto salió de la inactividad generada por la pandemia de Coronavirus luego de realizar un exhaustivo test en el kartódromo El Timbo.