Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Buen comienzo de Fenestraz en Spa

El piloto franco-argentino tuvo un buen andar en los dos entrenamientos de la penúltima fecha que disputa la Fórmula 2.0 Eurocup en el circuito de Spa. El cordobés finalizó tercero y segundo en ambas tandas y llega de la mejor manera a la clasificación del sábado. Max Defourny se quedó con las dos prácticas.
Buen comienzo de Fenestraz en Spa
Buen comienzo de Fenestraz en Spa

El piloto del Tech 1 Racing comenzó de la mejor manera la penúltima fecha de la Fórmula 2.0 Eurocup en Spa. En la primera tanda de entrenamientos marcó una vuelta de 2m19s537m y finalizó tercero a 1.02s del mejor registro que fue el de Max Defourny. Will Palmer se ubicó segundo a más de siete décimas del líder.

Tiempos del primer entrenamiento:

A la hora de salir a pista para disputar el segundo entrenamiento el franco-argentino volvió a demostrase muy sólido y avanzó un casillero. Con un tiempo de 2m17s764 terminó segundo a 0.101 de Max Defourny que volvió a ser la referencia en pista con una vuelta de 2m17s663.

Ferdinand Habsburg (Fortec Motorsports) fue tercero y los compañeros de equipo del cordobés c Dorian Boccolacci y Hugo De Sadeleer finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Tiempos del segundo entrenamiento:

La actividad para Sacha continuará el sábado a partir de las 06:10 hs de Argentina cuando se ponga en marcha la clasificación previo a la primera final que será a las 10:00 hs y tendrá un total de 25 minutos más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de Fenestraz en Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas