Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Buen comienzo de Tambucci

El de Sierras Bayas, que es uno de los candidatos al título, dominó los entrenamientos del viernes de la Clase 2. Alejo Cravero y Melli lo escoltaron.

Buen comienzo de Tambucci
Buen comienzo de Tambucci

Santiago Tambucci y el Celta atendido por el Fiornovelli Sport Group se quedaron con los entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Alejo Cravero (VW Up) y Franco Melli (Corsa) fueron los escoltas.

Luego de dos entrenamientos, Tambucci marcó 1:48.291 en la última tanda del día y terminó como el más veloz del día. El oriundo de Sierras Bayas superó por sólo 6 milésimas a Alejo Cravero y por 76 a Melli.

Leer además: Oubiña, la primera referencia

Fernando Iglesias (VW Up) finalizó en la cuarta posición y Pablo Vázquez (VW Up) fue el quinto). Luego concluyeron Andrés Calderón (VW UP), Franco Fauret (VW Up), Franco Nazzi (Mobi), Luciano González (Corsa) y Matías Depetris (VW Up).

La actividad de la Clase 2 del Turismo Pista continuará mañana a partir de las 10:15 con la puesta en marcha de la clasificación. En tanto, las series se largarán a las 16:15, 16:45 y 17:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de Tambucci

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas