Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

BUENA JORNADA PARA LOS ARGENTINOS EN VLN

BUENA JORNADA PARA LOS ARGENTINOS EN VLN
BUENA JORNADA PARA LOS ARGENTINOS EN VLN

Los pilotos argentinos Marcos Vázquez y Roberto Falcón completaron la jornada de entrenamientos en la serie alemana VLN.

La actividad se desarrolló con buen tiempo, en el circuito extenso de Nürburgring, donde los pilotos nacionales desarrollaron la actividad normalmente a bordo del Porsche Caiman del equipo Speedworxx.
 
Al respecto el representante de Santiago del estero dijo: "Me gustó el auto. Tiene una muy buena aceleración y pude dar varias vueltas para adaptarme a la pista que como todos saben va cambiando permanentemente en los 27 km de extensión. Si bien hoy no hay cómputos oficiales quedamos conformes, ya que el equipo me tomó una vuelta rápida que me hubiese dejado entre los cinco primeros".
 
Por su parte el representante de Pehuajó "Coco" Falcón comentó:"Fue una jornada muy productiva. Me gustó mucho este auto y creo que vamos a hacer una buena carrera. El objetivo principal es llegar en este tipo de carreras tipo Endurance por lo que creo que vamos a reoetir el resultado de la última fecha de VLN."
 
Mañana se estará corriendo la 4ª fecha de VLN y los argentinos irán por otro buen resultado. Vale la pena destacar que Marcos Vázquez correrá con dos autos diferentes, uno con Falcón en la categoría V6 y otra junto a otro piloto alemán en la V5 también con un Porsche.
 

Recibir mas informacion sobre
BUENA JORNADA PARA LOS ARGENTINOS EN VLN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas