Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera ganador en Mendoza

El piloto del LDR Team se impuso en la segunda final de la FR 2.0 disputada en San Martín, Mendoza. Ricardo Rolando y Santiago Rosso lo acompañaron en el podio.
Cabrera ganador en Mendoza
Cabrera ganador en Mendoza

Gastón Cabrera se impuso al cabo de la segunda final del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín Mendoza, en una competencia muy atractiva, que finalizó por tiempo, antes de cumplirse el total de las vueltas estipuladas. 

En el comienzo, Ricardo Rolando se mantuvo al frente, aguantando la presión de Emiliano Marino, quien lo seguía de cerca, quedando Gabriel Gandulia en el tercer lugar.

Cuando se cumplía el segundo giro de carrera Marino superaba a Rolando y se hacía de la punta, mientras la lucha por el tercer lugar la protagonizaban Gandulia y Gastón Cabrera.

Una vuelta más tarde, Rolando pudo recuperar el liderazgo y un toque entre Nicolás Dominici y Hernán Palazzo, dejó a ambos autos golpeados y fuera de pista, ocasionando la salida del Auto de Seguridad.

Tras el reinicio, Gandulia sufrió un despiste perdiendo el tercer lugar, mientras Cabrera y Marino peleaban por la segunda colocación, beneficiando a Rolando, que se escapaba adelante.

Sin embargo, minutos después, Marino comenzó a sufrir inconvenientes, perdiendo posiciones y quedando relegado al séptimo lugar.

A partir de allí, se produjo el avance de Cabrera, quien se fue sobre la posición de Rolando y finalmente pudo superarlo con una gran maniobra, pasando a ser el nuevo líder. A la vez, Eduardo Moreno ascendía al tercer lugar del clasificador.

Ya sobre el final, se producía el despiste de Nicolás Moscardini, que ocasionaba una nueva salida del Auto de Seguridad. De ésta forma, la competencia finalizaba neutralizada, con el tiempo máximo cumplido, con la victoria de Gastón Cabrera, del LDR Team, siendo escoltado por Ricardo Rolando y Santiago Rosso.

Detrás arribaron Eduardo Moreno, Gabriel Gandulia y Gastón Martínez.

La próxima fecha de la categoría tendrá lugar el 29 de mayo en Córdoba.

Recibir mas informacion sobre
Cabrera ganador en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas