Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Cabrera responde para el campeonato

Gastón Cabrera se impuso en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca y demuestra que dará pelea por el título. Rudi Bundziak, que ganó la primera, fue segundo el domingo y Emiliano Marino completó el podio.
Cabrera responde para el campeonato
Cabrera responde para el campeonato

Se largó la competencia y Cabrera que partía adelante conservó el liderazgo, atrás se acomodaban Rudi Bundziak, Nicolás Moscardini y Richard Rolando. El auto de seguridad debió salir en el tercer giro por el despiste del ecuatoriano Enrique Brito y la poca diferencia que había sacado Cabrera se redujo a cero.

En la vuelta cinco Moscardini quedó parado en un costado y debió abandonar, por lo que Rolando accedió al podio. La amenaza para el piloto de Venado Tuerto era Emiliano Marino, quien lo presionaba en cada curva. El piloto del Litoral Group pudo controlarlo hasta la vuelta 12, cuando perdió el lugar.

En la última vuelta Bundziak le acortó diferencia a Cabrera pero no le alcanzó para intentar un sobrepaso. Luego del podio, completaron los diez: Rolando, Rossomanno, Barin, Gandulia, Moreno, Rosso y Dominici. El campeonato es liderado por Bundziak cuando solo faltaran dos finales en Alta Gracia, que será 27 de noviembre. 

Recibir mas informacion sobre
Cabrera responde para el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas