Caimi: “Problemas mecánicos me dejaron sin posibilidades de seguir”

Franco Caimi debió abandonar en la octava etapa para las motos por la rotura del impulsor de su Yamaha a 100 kilómetros del final de la especial.

La octava etapa del Dakar 2021 para las motos que unió Sakaka y Neom con 375 kilómetros de especial, no trató para nadie bien a Franco Caimi, ya que debió abandonar a poco del final por la rotura del impulsor de su moto. El argentino se mostró apenado por no continuar en competencia por el trabajo que hizo todo el año para estar presente.

“Problemas mecánicos a 100 kilómetros de la llegada me dejaron sin posibilidades de seguir en carrera. La verdad que estoy muy apenado por todo el trabajo que hicimos durante todo el año para estar acá. Desde la segunda etapa que estamos lidiando con temas técnicos. Le pusimos toda la garra que pudimos, pero la moto dijo basta y no pude hacer mucho más”, le expresó a Carburando Caimi.

Y agregó: “Entrenamos muchísimo y en carrera pusimos lo mejor de nosotros para más allá de las dificultades tener el optimismo, el positivismo, pero llega un punto que mucho más no podemos hacer y hoy la moto se quedó y no pude hacer más nada”.