Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Cambió de preparador

Gabriel Ponce de león no estará más con Miguel Ojeda. El nuevo preparador, a partir de la próxima fecha, será Alfredo Gardelito Fernández
Cambió de preparador
Cambió de preparador

Gabriel Ponce de León cambiará de preparador a partir de la próxima fecha. El juninense no tendrá más la atención de Miguel Ojeda y el nuevo encargado será Alfredo “Gardelito” Fernández. La fecha de San Luís fue la última que compartieron juntos. A partir de ahora, el piloto de Ford buscará pegar un salto de calidad e intentará obtener mejores resultados. En lo que va del año, los números marcan que el presente no es lo que está buscando el León de Ford. Gabriel arrancó en Viedma clasificando 32° y terminó la final en el 17° lugar. Esa fue la mejor posición de las cuatro fechas disputadas. 

Leer más: Crónica de una separación anunciada

En el segundo capítulo, disputado en Neuquén, Ponce clasificó 23° y arribó 19. La tercera competencia de la temporada el TC la llevó a cabo en Entre Rios. En el circuito de Concepción del Uruguay, el de Junín clasificó 21 y terminó 31 a una vuelta del ganador. El panorama en San Luís, última carrera hasta acá, tampoco fue alentador para quien consiguió tres títulos en el TC 2000. Ponce en el Rosendo Hernández clasificó 25° y terminó en el 30° lugar. En la tierra puntana tuvo inconvenientes con el diferencial y luego con un neumático que se pinchó.

El Turismo Carretera estará viajando en los próximos días al circuito Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. Allí la categoría pisará por primera vez dicho escenario y Gabriel Ponce de León querrá tener su primer gran resultado.

Leer más: ¿Qué le pasa al auto de Castellano?

Recibir mas informacion sobre
Cambió de preparador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas