Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Cambios dentro del Fiornovelli Sport Group

Luigi Melli hará un impasse hasta fin de año y su Etios lo correrá Cristian Garbiglia. Franco Melli pasa a la Clase 2 con el Corsa que le dio el título a su hermano en 2018.
Cambios dentro del Fiornovelli Sport Group
Cambios dentro del Fiornovelli Sport Group

El Fiornovelli Sport Group afrontará la segunda parte de la temporada del Turismo Pista con algunas novedades dentro de su formación. La noticia ronda sobre la continuidad de los hermanos Melli en las distintas divisionales de la categoría.

Dentro de la Clase 3, Luigi Melli hará un impasse dentro de la temporada. El campeón 2018 de la Clase 2 se ausentó el pasado fin de semana en Rosario y no continuará por lo que resta del año. En su tanto, su Toyota Etios ya pasó a manos a Cristian Garbiglia, quien lo utilizó en el autódromo Juan Manuel Fangio. El cordobés finalizó 11mo con la unidad con la que el chaqueño ganó la segunda fecha del torneo 2020 en Alta Gracia.

Leer además: Top Race: Los pilotos titulares y sus invitados para Buenos Aires

En tanto, Franco dejará la divisional menor y se instalará de lleno en la clase intermedia. El salto lo hará con el Chevrolet Corsa que llevó al campeonato a su hermano mayor y a Garbiglia en 2019. La motorización se mantendrá a cargo de Juan José Cassou.

Para el joven de Resistencia no será su estreno en la divisional, porque el mismo se produjo en noviembre de 2019 cuando tomó parte de la visita del Turismo Pista al autódromo de Oberá. En aquella competencia participó con un Corsa y terminó 18vo en la final.

La séptima fecha de la categoría será el próximo 3 de octubre en Concepción del Uruguay. La contienda será doble para poder recuperar la cita que debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 no se pudo realizar en el mes de julio.

Recibir mas informacion sobre
Cambios dentro del Fiornovelli Sport Group

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas