Campanera: "Ortelli puede venir al Donto cuando quiera"

Campanera fue directo. Manifestó que Ortelli puede ir al equipo Donto cuando quiera pero desmintió todos los rumores sobre la posible llegada del de Salto

El fuerte rumor sobre la posible llegada de Guillermo Ortelli al equipo Donto generó muchísimo revuelo. Más allá que cuesta mucho imaginar, a esta altura del año, una separación del piloto de Salto con el JP Carrera, la vida siempre puede dar sorpresas. Al margen de lo rumores, lo que uno debe hacer es ir a la fuente. Allí fue Carburando. Ante los distintos comentarios, la comunicación fue directamente con Laureano Campanera. El Laucha, fiel a su costumbre, atendió su celular y ante la consulta de lo que se está escuchando fue más que claro: “Ortelli podría venir al Donto cuando quiera, pero nada de lo que se está diciendo en cierto. De ahí a lo que decida Guillermo con su futuro nosotros no tenemos nada que ver. En mi equipo las puertas estarán siempre abiertas para pilotos como Ortelli, el Pato Silva y Christian Ledesma. Son pilotos de la vieja guardia”.

Con toda naturalidad Campanera se refirió a todo lo que se escribe en las redes sociales, sobre un posible cambio de Ortelli, y al respecto comentó: “La verdad hace tiempo que no utilizo ni miro las redes sociales”. Para justificar lo que dice solo falta remitirse a su cuenta de Twitter. Hace de mayo que no se manifiesta.

Leer más: Preocupación en el JP por el futuro de Ortelli

Campanera y el otro rumor: El de Rossi a otro equipo

El otro comentario que salió en las últimas horas fue que a Matías Rossi lo estaban seduciendo de otro equipo con un nuevo Ford. Sobre este tema, Campanera señaló: “Estaba al tanto porque me llegó el comentario. Ya sabía, lo hable con Matías y ante estos comentarios siempre digo lo mismo. Desde el año 2012 que Rossi está con nosotros y desde ese año nunca nos sentamos a dialogar sobre la continuidad. Si algún día decide irse es porque habrá algo mejor y lo entenderé”. 

Leer más: Seducen a Rossi con un nuevo Ford