Campeonato: Jorge Barrio y Brian Quevedo, muy parejos

Brian Quevedo, debutante de Bahía Blanca, venció el sábado y el campeón Jorge Barrio se impuso en la Final del domingo de la Fórmula Renault 2.0.

Jorge Barrio lució el número 1 en su auto y ganó en la Final del domingo de la Fórmula Renault 2.0 demostrando por qué es el actual campeón de la categoría. El de Pinamar tomó parte de la primera fecha de la categoría en el trazado 9 de Buenos Aires y con los resultados de las dos competencias del fin de semana quedó como líder del campeonato con dos puntos sobre la revelación de la apertura de la temporada: Brian Quevedo, quien se impuso en su primera carrera el día sábado. El bahiense debutante mostró un gran nivel con el LR Team y quedó muy cerca del referente actual Barrio.

Detrás de Barrio y Quevedo, el tercero es Ayrton Chorne que sumó 33 unidades, mientras que el cordobés Isidoro Vezzaro es el cuarto con 30 puntos. Tiago Pernía tuvo un buen arranque de año con 29 puntos en sus dos carreras, uno más que el debutante Emiliano Stang que tiene 28 y cuatro más que el otro debutante Lucas Bohdanowicz que sumó 25.

El campeonato 2021 tendrá sistema de descarte de los dos peores resultados por fecha, antes de la última que definirá al campeón.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1-Jorge Barrio                 45 puntos

2-Brian Quevedo           43

3-Ayrton Chorne            33

4-Isidoro Vezzaro          30

5-Tiago Pernía               29

6-Emiliano Stang           28

7-Lucas Bohdanowicz   25

8-Nicolás Suárez           22

9-Andrés Brion              20

10-Luca Longhi             18

11-Thomas Pozner         12

12-Francisco Calo            6

13-Cristian Alvez             5