Campeonato: Marcelo Ciarrocchi, al frente en las posiciones

El piloto cordobés ganó por primera vez en Top Race y es el puntero del campeonato. Diego Azar es el escolta y quedó a 6 puntos.

Inicio de temporada perfecto para Marcelo Ciarrocchi en Top Race ya que con su primera victoria en la categoría arrancó en la cima del campeonato y devolvió la alegría del triunfo al equipo Lincoln Motorsport, que con otra denominación ha tenido logros importantes. El cordobés, también piloto FDC Motor Sports del Súper TC2000, venció en el circuito 8 de Buenos Aires y acumuló 37 puntos que lo posicionan en la primera colocación del campeonato. 

Ciarrocchi fue cuarto en la clasificación (Pole position de Diego Azar), y se impuso en el Sprint de 7 vueltas que se disputó el sábado. En la Final del domingo ganó sobre Diego Azar y Fabricio Persia (primer podio en Top Race).

Para Marcelo Ciarrocchi fue su primera victoria en Top Race, tras haber ganado en Fórmula Renault 2.0, en TC2000 en donde fue campeón con Citroën C4 Lounge y en Súper TC2000, categoría en la que corre actualmente y ganó en 2019.

Diego Azar ganó la Pole Position y se llevó el punto del Récord de vuelta en la Final con el Camry de Toyota Gazoo Racing. El piloto de Del Viso es el escolta con 6 puntos menos que el líder (tiene 31) y en tercera colocación quedó el sanjuanino Fabricio Persia con 21 puntos.

POSICIONES DEL CAMPEOMATO 

1-Marcelo Ciarrocchi           37 puntos, 1 victoria

2-Diego Azar                        31

3-Fabricio Persia                  21

4-Stefano Di Palma              16

5-Facundo Aldrighetti         16

6-Ian Reutemann                 12

7-José Manuel Sapag            6

8-Matás Cravero                   4

9-Sebastián Abella               3

10-Darío Giustozzi              1