Canapino abre puertas y se acerca al campeonato

Agustín Canapino volvió a ganar en el Súper TC 2000 con maniobras fantásticas. El de Chevrolet se sigue abriendo puertas y se acerca a un nuevo título

Agustín Canapino volvió a ganar en el Súper TC 2000 y no es casualidad. El “Titán de Arrecifes demostró una vez más que ganar es su único objetivo. Con su Chevrolet realizó en Rosario un fin de semana de menos a más como ya nos tiene acostumbrado. Su Cruze se ve muy competitivo y a diferencia de carreras anteriores está más contundente. A eso debemos agregarle la cuota conductiva que le pone el arrecifeño en cada maniobra que hace para superar rivales. Por momentos se pone demoledor. En la décima fecha se notó que corrió pensando en la corona. Sabía que tenía que llegar por delante de Leonel Pernía y lo buscó hasta poder conseguirlo. Arriesgó en los momentos claves y se fue del circuito rosarino ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones. Llegó un punto atrás del Renault y se fue con una diferencia de 10 cuando restan dos finales. La fecha de Alta Gracia, Córdoba, y la del cierre en Buenos Aires.

Si bien todavía hay muchos puntos en juego los rivales ven con preocupación que Canapino se distancie. Son conscientes que puede ser sumamente difícil poder descontarle. Agustín Canapino está ante un gran momento y cuando se potencia es más explosivo. Entre otras cosas, de cara a la definición, el de Arrecifes sabe que la estructura está, con respecto a los demás, en inferioridad de condiciones. Solo tiene para que le cuide las espaldas a Bernardo Llaver. Recordemos que en el caso de Toyota son 6 autos y por el lado del Rombo, al igual que Honda, hay 4 para trabajar en equipo. Pese a eso Canapino se entusiasma más y muestra su poderío personal.

En el mes de noviembre se llevarán a cabo los últimos dos compromisos y quien maneja el auto que lleva el número 86 está firme. Hoy más que nunca sueña con esa corona y pone todo. Su andar demoledor sigue abriendo puertas y lo acerca un poco más a conseguir lo quiere. El campeonato.