Turismo Carretera

Canapino: “Es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota”

Agustín Canapino se mostró disconforme con el funcionamiento del Toyota de Rossi y lo expresó a través de la radio, que se escuchó en la transmisión de TV. 

Canapino: “Es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota”
Canapino: “Es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota”

El Turismo Carretera tuvo su quinta final de la temporada en Termas de Río Hondo, donde Matías Rossi realizó una gran competencia y llegó en la tercera colocación, lo que es su primer podio con el Toyota Camry. El que no se mostró conforme con el funcionamiento del auto del “Misil” fue Agustín Canapino.

"Si yo tuviera ese auto ¿Sabes qué?, que vergüenza, es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota, viene jugando, se viene divirtiendo”, le manifestó Canapino a su equipo en comunicación por radio.

Luego que se escuchó el mensaje del arrecifeño, en la transmisión televisiva acentuaron lo que manifestó el “Titán” e hicieron referencia al potencial del Toyota del “Misil”.

"No sé si se escuchó bien. Dijo (Canapino) que es un papelón lo que están haciendo con el Toyota. Cree que Matías Rossi viene muy sobrado", destacó el piloto Federico Pérez, uno de los comentaristas de la transmisión del TC.

 

Lo mas leído