Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

TC2000

Canapino: "Estoy tocando el cielo con las manos"

Canapino habló sobre el respaldo que tiene de la gente de Chevrolet y de lo que viene. Llaver, Conta y Mallo quieren dar lo mejor en un equipo que promete
Canapino: "Estoy tocando el cielo con las manos"
Canapino: "Estoy tocando el cielo con las manos"

El equipo Chevrolet de Súper TC 2000 se presentó este miércoles en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y mostró su auto. Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta serán, una vez más, los encargados de conducir los Cruze y tendrán la responsabilidad de llevar a la marca lo más adelante posible.

En dialogo con Carburando, Agustín Canapino se mostró optimista con la nueva temporada que dará inicio en el coliseo porteño el próximo 18 de marzo y además agradecido con la automotriz por la confianza depositada. “Tengo que agradecer a todo Chevrolet y a General Motors por toda el apoyo y por confiar en mi persona. Todo esto que me está pasando es como tocar el cielo con las manos. Por tal motivo me preparé como nuca para pelear cada campeonato que dispute”.

 


Berni Llaver, quien tuvo un gran 2017, tiene como meta superarse y seguir recolectando resultados que lo favorezcan y que le den alegrías a la marca. “El año pasado fue muy bueno para nosotros y ahora tenemos como objetivo superar lo que hicimos. Sabemos que no es fácil, pero siempre los vamos a intentar. Desde el inicio vamos a dar pelea”.

Por su parte Mallo también quiere ser protagonista  y para eso sabe que tiene que mejorar a la hora de sumar puntos. “Quiero ser más regular y terminar todas las carreras. En el torneo pasado los cuatro autos terminaron funcioonando muy bien y eso nos da tranquilidad para pensar en positivo”.

Por último, Facundo Conta también quiere aportar lo suyo y desea pegar el salto. “Quiero arrancar rápidamente para saber donde estamos parado y que camino tomar para mejorar lo hecho anteriormente".

Cabe recordar que en la presentación, el Presidente de General Motors Merconsur, Carlos Zarlenga, anunció que la marca continuará ligada al equipo Pro Racing por seis temporadas más.  

Leer más: Chevrolet presentó su auto 2018

 

Primeras fechas del Súper TC 2000

18 Marzo en Buenos Aires

8 de Abril en Rosario

Recibir mas informacion sobre
Canapino: "Estoy tocando el cielo con las manos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas