Canapino fue cuarto en Concordia y mantiene su ilusión de entrar a la Copa

Agustín Canapino avanzó en la final del TC en Concordia y sumó buenos puntos que lo mantienen con vida para ingresar a la Copa de Oro.

En un circuito como el de Concordia, donde el sobrepaso es complicado, Agustín Canapino fue uno de los pocos que avanzó en la final del Turismo Carretera del séptimo al cuarto lugar. Con este resultado, el campeón está 14° en el campeonato e irá a El Villicum, última fecha de la etapa regular, con el objetivo de ganar para clasificar al Play – Off.

“Hicimos una gran carrera, de séptimo a cuarto. Lindas maniobras, avanzamos mucho. Lo valoro mucho porque avancé en la serie, avancé en la final en un circuito donde pasar es muy difícil, lo logramos”, expresó Canapino en relación a la final en Concordia.

Sobre lo que será la última fecha de la etapa regular en El Villicum, el campeón señaló: “Hay que ir a buscar la victoria en El Villicum porque ganando entramos a la Copa de Oro, ganando tenemos ocho puntos bonus y también cumpliríamos con el requisito para salir campeón. Va a ser una carrera atípica, difícil pero buscaremos ganar”.

Y concluyó: “El auto anda bien desde que lo pusimos en Rafaela y fuimos a probar viene siendo muy bueno. Tuvo un poco de mala suerte pero el auto anda muy bien”.