Canapino: "hay que levantarse una vez más y estar más fuerte para lo que viene"

Agustín Canapino reflexionó en Instagram, tras la fecha de Rafaela en la que tuvo que abandonar y resignó el liderazgo de la Copa de Oro del TC.

Fue un sábado distinto para el TC y en especial con un final que no esperaba Agustín Canapino quien llegó a Rafaela con un panorama diferente del que se llevó. A pocas horas del abandono en la carrera el múltiple campeón subió en redes sociales una imagen desde su taller en día domingo, y un texto con varias reflexiones.  

El gran golpe de escena durante la carrera ocurrió en el octavo giro, cuando Agustín Canapino, quien llegó puntero de la Copa de Oro, abandonó con el Chevrolet de la Squadra Canapino por un problema en la planta impulsora. En la fecha anterior de Posadas, el excampeón ya había terminado con preocupación por un problema similar al de Rafaela.

En su cuenta de Instagram, Canapino escribió: "Hoy Domingo se trabaja en el taller para investigar qué pasó".

Y agregó de manera reflexiva: "Sí, estoy muy triste, angustiado y dolido porque todo lo que habíamos sembrado durante el año desapareció en un instante cuando estábamos en condiciones de pelear por un nuevo podio".

En una de sus frases más sentidas, Canapino escribió: "Extraño muchísimo a mi viejo, hoy más que nunca y todos los trofeos y títulos no sirven de nada si no tenés a tus seres queridos junto a uno, que es lo verdaderamente importante, todo lo demás es efímero".

Y continuó: "Pero al mismo tiempo la vida siempre me enseñó esto, que hay que levantarse una vez más, intentar aprender y estar más fuerte para lo que viene".

Canapino agradeció a quienes lo apoyan en esta temporada: "gracias a todo mi Equipo, especialmente a mi motorista, Fabio Di Palma, y mi encargado de auto, Martín Fioramonti, por haberme ayudado en el peor momento y ahora estar poniendo todo para intentar seguir peleando este Campeonato".

El piloto de Chevrolet contó el problema de rafaela al decir que "se complicó y perdimos la punta, ahora volvemos a estar de atrás y tenemos el mejor motor que teníamos roto. Pero al mismo tiempo la pelearemos hasta el último minuto cómo hemos hecho siempre".

Y cerró diciendo "gracias a ustedes todos los y las que me apoyan en las buenas, pero sobretodo en las malas".

Cabe recordar que Christian Ledesma con Chevrolet fue el ganador en el TC de Rafaela y sumó su victoria número 26 en el historial. Facundo Ardusso con Chevrolet y Trosset con Ford, que alcanzó su mejor resultado en la temporada furon sus escoltas en una carrera con un desenlace poco convencional con las exclusiones de los dos primeros en la pista.

Ahora Ardusso, que terminó segundo en la clasificación, lidera la Copa de Oro con 41.5 unidades por delante de Juan Pablo Gianini con 31 y Agustín Canapino que quedó con 30.5.

Agustín Canapino, Chevrolet TC