Canapino hizo su descargo

Agustín Canapino, mediante un comunicado, hizo su descargo sobre lo sucedido en el podio de Toay, La Pampa, con Mariano Werner

Agustín Canapino utilizó sus redes sociales para aclarar la situación de la foto que dio que hablar en el podio de Toay con Mariano Werner. En una escueta explicación, el arrecifeño quiso dejar las cosas en claro para que no generen falsos comentarios. En el mismo arrancó diciendo: “Viendo las suposiciones que se hicieron por la situación en el podio, me veo obligado a hacer algo que no me gusta hacer pero que considero necesario. No le negué el saludo a Mariano. Se ve cuando el sube al podio y le digo “buena carrera”, que es lo que fue de parte de él.  Luego de eso me tiende la mano, no para saludarme, sino para ofrecerme una especia de “disculpas” porque me había “apretado un poquito” según me dice él y ES ESE PEDIDO DE DISCULPAS lo que no acepté.

Estoy en todo mi derecho de no aceptarlo y dejarle en claro que no estaba de acuerdo con esa actitud. No tengo ningún problema con Mariano, al contrario, y si me saludan soy el primero en saludar también a pesar de las diferencias de opiniones porque es lo que me enseñaron en mi casa.

No le negué el saludo, no estaba, ni estoy enojado. Solo que quería ganar y no pude. Entonces no había nada para festejar porque el campeonato se termina en la última vuelta de Neuquén y muchos me conocen. Saben que no festejo las cosas hasta que no estén realizadas porque se lo cambiante y difícil que es el automovilismo”.