Argentinos en el exterior
Canapino hizo una sincera confesión a horas de su primera carrera en IndyCar
El arrecifeño habló de un aspecto que le genera una importante preocupación previo a la final en San Petersburgo.
Agustín Canapino afronta su primer fin de semana dentro de la IndyCar en el circuito callejero de San Petersburgo. El arrecifeño largará 21ro en la final de este domingo, pero ayer en sus redes sociales reconoció que hay un aspecto que lo tiene a maltraer.
Leer además: Canapino chicaneó a su novia después de terminar el sábado
El piloto del Juncos Racing comentó que su rendimiento físico no es el mejor y que le está pasando factura arriba del monoplaza. El “Titán” fue muy sincero al decir que sólo espera poder terminar la carrera en el tortuoso trazado ubicado en el estado de Florida.
Canapino y la realidad de su estado físico
“Me esperan duras 100 vueltas por delante. Tengo que ser súper sincero, me está costando mucho físicamente, voy a tratar de terminar la carrera, pero me está costando muchísimo. Me preparé y estoy mejor que nunca, pero es mi primera vez. Vengo tensionado y necesito más preparación y adaptación”, expresó inicialmente.
Leer además: La divertida mención que Canapino le hizo a Carlos Tevez
Y concluyó: “Lo voy a intentar, voy a poner todo y ojalá pueda terminar la carrera en una posición aceptable y con el auto sano. Y sino, que sirva como base para, a partir de ahora, empezar a mejorar”.